Descubre el Making of de las nuevas colecciones Clima 2018

25 Enero 2018

En Clima despedimos el 2017 con la producción fotográfica y el rodaje de los nuevos modelos de paraguas para la próxima temporada.

Los lugares escogidos como escenarios fueron la célebre Casa Amatller, una de las casas modernistas más conocidas de Barcelona, el Faborit Café, los exteriores del Museu Can Framis y el Parc del Centre de Poblenou; así como las instalaciones de la empresa de eventos La Clandestina para las fotos interiores.

La agencia de publicidad Freeland responsable de la comunicación de nuestras marcas, contó con la colaboración del dúo de fotógrafos de La Dichosa, Xavi y Majo, que fueron los encargados de captar con sus cámaras los paraguas que lucían los modelos de la agencia Salvador Models escogidos para esta producción: Ana Carolina Benítez, Patxi Areito, Óscar Calpe y la instagramer Alba Duch con estilismo de Núria Vila y MUAH de Imanol Fuentes.

Por otro lado, el equipo de producción de Lite compuesto por Víctor, Yeray y Dani se encargó del rodaje de planos para realizar varios videoclips que próximamente compartiremos contigo a través de este blog y de nuestras redes sociales.

Dale al play y entérate antes que nadie de las tendencias que trae la colección de paraguas Clima 2018. Y por cierto, ¡feliz año!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 comentario en “Descubre el Making of de las nuevas colecciones Clima 2018


  1. Os felicito por la web que habéis creado me encanta y la historia de la empresa me ha enganchado y es muy interesante así te enteras de las raíces de donde vienen los paraguas. El año que viene que haréis ? Años celebradlo por todo lo alto y seguid asi por muchos años más es admirable renovarse o morir ,enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario