Un paseo por las nubes en Bisutex

01 Marzo 2018

Recientemente, del 31 de enero al 4 de febrero, tuvo lugar en el pabellón 4 de IFEMA (Madrid) la 61ª edición de Bisutex, el Salón internacional de la Bisutería y Complementos.

Los asistentes a la feria pudieron descubrir, de la mano de 545 empresas de 17 países, las últimas tendencias y colecciones para una gran variedad de artículos: bisutería, gafas, bolsos, relojes, sombreros, pañuelos, adornos para el pelo, cinturones y por supuesto, paraguas.

El stand que creamos para presentar nuestros nuevos diseños y colecciones para CLIMA M&P, CLIMA bisetti y nuestras marcas by Clima, como  C Collection,  Pertegaz, Mr. Worndeful, Pierre Cardin o Smiley, proponía a los visitantes un agradable  “paseo por las nubes” con el que iban descubriendo las últimas novedades de nuestras marcas.

Además tuvimos la ocasión de presentar dos de nuestras novedades para este año: los paraguas CLIMA M&P de autor con los diseños de Vasco Mourão y la nueva colección CLIMA bisetti BRAVA, con estampados modernos inspirados en la ilustración y la cultura popular.

Si no tuviste la ocasión de asistir, en las fotos que acompañan este post podrás ver el diseño del stand así como algunas de nuestros nuevos paraguas, creados para proteger, diseñados para emocionar.

Por último, queríamos aprovechar esta publicación para agradecer la presencia de todos los clientes, colaboradores y amigos que nos visitaron durante estos días en Bisutex.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario