Los paraguas Clima protagonistas de la presentación de la nueva temporada del teatro Tantarantana

01 Octubre 2019

Para la mayoría, los paraguas son un complemento de moda que nos protege de la lluvia. Sin embargo, un paraguas es mucho más que eso. Puede ser un símbolo de distinción, un apoyo para caminar o como para el teatro Tantarantana y CLIMA, un elemento clave en sus respectivas historias.

En CLIMA llevamos más de 100 años creando paraguas y el centro de creación y exhibición teatral Tantarantana se creó en una fábrica de paraguas. Este fue el motivo por el que a mediados de septiembre los paraguas fueron los protagonistas de la rueda de prensa y el acto de presentación de la programación de la nueva temporada 2019-2020 del Tantarantana.

En las escaleras de acceso, en el techo de la sala, junto a la pantalla de proyección y diversos rincones de este vivero de la creatividad teatral que es el Tantarantana, más de 50 paraguas CLIMA recordaron a las compañías teatrales y la prensa el origen industrial del espacio. Pero, además, los paraguas representaban los conceptos de: apertura, protección, acogida y encuentro que reflejan la idiosincrasia de este teatro.

En CLIMA nos encanta colaborar con entidades culturales y las iniciativas creativas de todo tipo. Es una forma de conocer nuevos caminos creativos y alimentar la llama de la inspiración. Queremos agradecer desde aquí la invitación a participar en este evento de presentación de la nueva temporada.

Si queréis ver la decoración del espacio y las novedades para esta temporada del Tantarantana, no os perdáis las fotos y el vídeo que acompañan a este post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario