Una cita con amigos, la historia y el futuro en Bisutex

26 Septiembre 2019

Del 12 al 15 de septiembre tuvo lugar en Madrid una nueva edición de la Feria Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. Fue una ocasión inmejorable para celebrar nuestro centenario con nuestros amigos y compañeros del mundo del paraguas. Un abrazo a todos ellos, que fueron  muchos, y nuestro más sincero agradecimiento por acompañarnos en la celebración de nuestro centenario posando en nuestro Photocall.

Han pasado 100 años desde que creamos nuestro primer paraguas. Ha llovido mucho desde entonces, muchas cosas han cambiado, pero nosotros seguimos haciendo paraguas con la misma pasión y esmero del primer día. Tal y como pudieron comprobar los asistentes a la presentación de la edición limitada y numerada que hemos creado especialmente con motivo de nuestro Centenario.

Otras novedades destacadas, en la presentación en Bisutex de las colecciones de esta temporada, fueron los paraguas Gorjuss de Santoro London y los elegantes bastones de Pierre Cardin.

Muchas gracias de nuevo a todos aquellos que nos habéis visitado estos días en nuestro stand de Bisutex para celebrar nuestro centenario y a los que nos habéis felicitado por distintos medios. Si no pudiste asistir a la Feria, no te pierdas las fotos que acompañan este post en las que podrás ver tanto nuestro stand que destacaba por su amplitud, luminosidad y las paredes abiertas decoradas con grandes letras con nuestro lema “Clima Since 1919 We love rain” así como las fotos más divertidas del Photocall del Centenario.

Por último, recordaros que del viernes 27 al lunes 30 de este mes estaremos presentes en el Salón Expohogar. Podéis visitarnos en el stand E525 del Hall P2, será un placer seguir celebrando nuestro Centenario con vosotros. Os esperamos.

Como veis, después de 100 años haciendo paraguas, seguimos con el mismo entusiasmo por llenar de color y alegría los días de lluvia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario